Políticas de Privacidad
UPOWER SpA (la «Compañía») respeta las inquietudes de privacidad de los usuarios de su sitio web, www.upower.cl y los servicios prestados en el mismo (el «Sitio»). Por lo tanto, la Compañía proporciona esta declaración de privacidad para explicar qué información se recopila durante una visita al Sitio y cómo se puede usar dicha información.
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a UPOWER SpA desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio.
Uso de la información: Como política general, ninguna información de identificación personal, como su nombre, dirección o dirección de correo electrónico, se recopila automáticamente de su visita al Sitio. Sin embargo, cierta información no personal es registrada por la operación estándar de los servidores de Internet de la Compañía. Se recopila información como el tipo de navegador utilizado, su sistema operativo y su dirección IP para mejorar su experiencia en línea.
Las diversas listas de correo, descargas, ofertas especiales, concursos, formularios de registro y encuestas del Sitio pueden solicitarle que nos brinde información de contacto como su nombre, dirección postal o de correo electrónico, información demográfica como su edad y sexo, y información de preferencia personal, como su software e intereses preferidos. La información presentada en el momento del envío será utilizada por la Compañía solo según sea necesario para nuestros intereses comerciales legítimos, incluyendo, entre otros, la mejora de nuestros productos, servicios y el contenido del Sitio. La Compañía también puede compartir dicha información con nuestros socios comerciales y promocionales para promover esos intereses. La información de identificación personal nunca se vende o alquila a terceros. Con tu permiso, podemos usar su información de contacto para enviarle información sobre nuestra empresa y productos. Siempre puede optar por no recibir correos futuros como se indica a continuación. La Compañía no almacena ninguna información de tarjeta de crédito que pueda recibir con respecto a una transacción específica y / o acuerdo de facturación, excepto cuando sea necesario para completar y satisfacer sus derechos y obligaciones con respecto a dicha transacción, acuerdo de facturación y / o según lo autorizado por un usuario.
La Compañía puede divulgar información del usuario en casos especiales cuando tenemos razones para creer que es necesario revelar esta información para identificar, contactar o iniciar acciones legales contra alguien que pueda estar causando lesiones o interferencia (ya sea intencionalmente o no) con los derechos de la Compañía o propiedad, otros usuarios del Sitio o cualquier otra persona que pueda verse perjudicada por tales actividades.
También se le puede solicitar a la Compañía que divulgue información personal en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.
Niños de 16 años y menores: La Compañía reconoce la obligación especial de proteger la información de identificación personal obtenida de niños de 16 años y menores. POR LO TANTO, SI TIENE 16 AÑOS O MENOS, LA COMPAÑÍA PIDE QUE NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL AL SITIO NI A LA COMPAÑÍA. Si la Compañía descubre que un niño de 16 años o menos se ha registrado en el Sitio o nos ha proporcionado información de identificación personal, eliminaremos la información de identificación de ese niño de nuestros registros.
Enseñe a los niños a nunca dar información personal, a menos que sea supervisado por un padre o un adulto responsable. Incluye nombre, dirección, teléfono, escuela, etc.
Conozca los sitios que visitan sus hijos y qué sitios son apropiados.
Busque las políticas de privacidad del sitio web. Sepa cómo se trata la información de su hijo.
Uso de cookies: las cookies son piezas de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de un individuo para fines de mantenimiento de registros. Las cookies facilitan el uso de nuestro Sitio al, entre otras cosas, guardar sus contraseñas y preferencias para usted. Estas cookies están restringidas para su uso solo en nuestro Sitio y no transfieren ninguna información personal a ninguna otra parte. La mayoría de los navegadores están inicialmente preparados para aceptar cookies. Sin embargo, puede restablecer su navegador para rechazar todas las cookies o indicar cuándo se envía una cookie. Consulte la información técnica relevante para su navegador para obtener instrucciones. Si elige deshabilitar la configuración de cookies o se niega a aceptar una cookie, algunas partes del Sitio pueden no funcionar correctamente o pueden ser considerablemente más lentas.
Malware / Spyware / Virus: Ni la Compañía ni el Sitio permiten el uso de malware, spyware, virus u otro tipo de software similar.
Enlaces a sitios externos: La Compañía no es responsable del contenido o las prácticas de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados al Sitio. La Compañía tampoco es responsable de ninguna información que pueda compartir con dichos sitios web vinculados. Debe consultar las políticas y prácticas de privacidad de cada sitio web antes de divulgar cualquier información.
Tableros de anuncios y áreas de chat: Los invitados del Sitio son los únicos responsables del contenido de los mensajes que publican en los foros de la Compañía, como salas de chat y tableros de anuncios. Los usuarios deben tener en cuenta que cuando divulgan voluntariamente información personal (por ejemplo, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono) en los tableros de anuncios o en las áreas de chat, esa información puede ser recopilada y utilizada por otros y puede dar lugar a mensajes no solicitados. de otras personas Usted es responsable de la información personal que elija enviar en estos casos. Tenga cuidado al usar estas funciones.
Elección / Opción de exclusión: El Sitio puede brindarle la oportunidad de optar por recibir nuestras comunicaciones en el momento en que solicitemos información sobre usted. Siempre tiene la opción de eliminar su nombre de cualquier lista de correo electrónico para interrumpir dichas comunicaciones futuras. Para garantizar la eliminación inmediata de cualquier lista, siga las instrucciones específicas establecidas en las comunicaciones que recibe de la Compañía que ya no desea recibir. Si no tiene éxito en completar las instrucciones especificadas en dicha comunicación, envíenos un correo electrónico a contacto@upower.cl, incluida una copia del correo electrónico no deseado adjunto a la solicitud, y declare que desea ser eliminado de la lista de correo.
Transferencia de información a través de las fronteras nacionales: Nuestro sitio y la información diversa que recopilamos se opera en servidores ubicados en varias jurisdicciones, incluido Estados Unidos. Cuando accede o utiliza el Sitio y / o nuestros servicios, la información personal sobre usted puede transferirse fuera del país en el que se encuentra a estos otros lugares. Las políticas de la Compañía aseguran que dicha información personal esté protegida con el mismo estándar cuando sea procesada por cualquier entidad u oficina de la Compañía en todo el mundo.
Su acceso y control sobre su información de identificación personal: En cualquier momento, pero solo una vez por año calendario, o según lo requiera la ley aplicable, los usuarios pueden comunicarse con la Compañía para revisar la información de identificación personal que la Compañía ha recopilado sobre usted. Si descubre algún error, notifique a la Compañía y la información será corregida. Para revisar la información de identificación personal que la compañía ha recopilado sobre usted, envíe un correo electrónico a contacto@upower.cl con el asunto: «Solicitud de revisión de información personal». Los usuarios también pueden solicitar que la Compañía elimine una (s) cuenta (s) de usuario o, si no ha establecido una cuenta de usuario, su dirección de correo electrónico y cualquier dato relacionado en cualquier momento. Si desea eliminar su (s) cuenta (s) de usuario, envíenos un correo electrónico a contacto@upower.cl con las palabras «Eliminar cuenta» en la línea de asunto.
También puede optar por confirmar que la Compañía no usa su información personal de ciertas maneras y / o “optar por no participar” de ciertos usos de esa información personal, incluyendo, entre otros (i) cuándo su información personal puede ser revelada a un tercero no relacionado con la Compañía y / o partes directamente relacionadas con la provisión de sus Servicios y / o (ii) cuando su información personal puede ser utilizada para un propósito que es materialmente diferente del (los) propósito (s) para el cual fue originalmente recopilada o posteriormente autorizado por usted Si desea limitar sus datos personales de cualquier manera, o si tiene otras preguntas sobre cómo la Compañía puede usar sus datos personales, contáctenos en contacto@upower.cl con las palabras «Solicitud de privacidad» en el asunto.
Información de contacto para quejas o inquietudes: Si tiene alguna queja o inquietud sobre la Compañía o sobre esta declaración de privacidad, comuníquese con:
Por correo electrónico: contacto@upower.cl
La información proporcionada por usted a través de consultas generales por correo electrónico a la Compañía, como su dirección de correo electrónico, se usa solo para responder a sus consultas en el curso normal de los negocios, y nunca se comparte con terceros.
Seguridad / Cómo se protege su información de identificación personal: La seguridad de toda la información de identificación personal es extremadamente importante para nosotros. Hemos implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para intentar proteger su información de identificación personal del acceso no autorizado y el uso indebido. También protegemos su información de identificación personal fuera de línea. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro. Revisamos continuamente todas esas medidas y las actualizamos cuando corresponde. Desafortunadamente, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, La empresa no puede garantizar ni garantizar la seguridad de ninguna información que transmita a través de Internet. Al transmitir dicha información a la Compañía, acepta que lo hace bajo su propio riesgo.
Su aceptación de estos términos: al utilizar el Sitio, acepta las políticas y restricciones establecidas en esta Política de privacidad en línea. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice el Sitio. Esta Política de privacidad en línea puede revisarse periódicamente actualizando esta publicación. Usted está obligado por dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar la Política de privacidad en línea vigente en ese momento a la que está obligado.