Preguntas Frecuentes
Pagos y Seguridad
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Sí, garantizamos la seguridad de sus datos de pago en todo momento. Trabajamos con proveedores de servicios de pago reconocidos y confiables que cumplen con las regulaciones de seguridad de la industria.
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Puedes pagar con transferencias bancarias y con tarjetas de débito o crédito.
En UPOWER trabaja con Mercado Pago, pasarela de pago confiable y segura.
Nota: Si quieres escoger la opción de transferencia bancaria, recuerda enviar un correo indicando el producto, talla y color, además de solicitar los datos de transferencia a contacto@upower.cl.
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Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).
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Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@upower.cl.
Envíos
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Si, en UPOWER enviamos a todo Chile continental.
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Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunas zonas, los días sábado. Te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atenta a tu correo.
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Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.
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Los costos de despachos son los siguientes:
RM: $3.990
IV, V, VI, VII & VIII: $5.990
III, IX, XIV & X (Continente): $6.490
I, XV, II y Chiloé: $9.990
XI y XII: $11.990
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Siempre estamos lanzando promociones de despacho gratis, así que atento.
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Varían pero por lo general los plazos son los siguientes:
Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
Otras regiones: Entre 3-7 días hábiles.
Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
Zonas extremas: Puede demorar hasta 15 días hábiles.Para eventos especiales como cyber, lanzamiento de nueva colección, navidad u otro pueden existir tiempos mayores que dependerán de la demanda. Tranquila tu producto va a llegar.
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Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al email contacto@upower.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.
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En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.
Cambios y Devoluciones
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Contáctanos a nuestro email contacto@upower.cl para poder ayudarte. Recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.
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En UPOWER es muy importante que nuestros clientes queden contentos, por lo que si tu producto llegó defectuoso te pedimos que mandes un correo a contacto@upower.cl con todo el detalle.
Todos los detalles están en las POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
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En estos momento solo estamos atendiendo a través de nuestro E-commerce. Adicionalmente tenemos un puntos de retiro en Las Condes.
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Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo.
IMPORTANTE LEER
- Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales en perfectas condiciones.
- No se cambiarán productos que tengan manchas de desodorante.
- Esta garantía no aplica a productos que hayan sido utilizados. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- El costo de la devolución a nuestra oficina corre por parte de cliente.
- Si la compra fue con despacho "gratis", deberás considerar que la tarifa por un "nuevo envío" corre por parte del cliente.
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Sencillo, debes contactarnos vía email a contacto@upower.clexponiendo el porqué del cambio o devolución.
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Si en circunstancias que el producto enviado no es lo que el cliente solicitó, el cambio se realiza sin costo adicional.