Cómo trabajar desde casa: 16 Consejos para mantenerse saludable y productiva

Cómo trabajar desde casa: 16 Consejos para mantenerse saludable y productiva

Las paredes comienzan a cerrarse, nuestra capacidad de proporcionar a la mente y el cuerpo entornos únicos se vuelve cada vez más difícil, todo mientras nuestro trabajo y nuestra vida familiar comienzan a fusionarse.

Trabajar desde casa puede parecer bastante simple, pero mantener nuestra salud, productividad y equilibrio entre el trabajo y la vida es clave para poder concentrarnos en las tareas a medida que pasan los días y las semanas.

Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la comunidad de UPOWER a ser lo mejor posible, desafiar las probabilidades actuales y ser la mejor versión de uno mismo al final de este camino.

Hemos reunido 16 consejos sobre cómo mantenerse saludable y productivo cuando trabajas desde casa, asegurando que tu mente, cuerpo y trabajo continúen sobresaliendo.

¿Qué pasa si no trabajo desde casa? Estos 15 consejos siguen siendo fantásticos para que los implemente en tu rutina diaria.

 

 

1. TENER UNA RUTINA CONSTANTE DURANTE LA MAÑANA
Mira, estás acostumbrada a tener una rutina, todos lo estamos.

Cinco días a la semana, te despiertas a la misma hora, realizando tu rutina diaria sin ningún preocupación en el mundo, sin darte cuenta del efecto positivo que tiene en tu día. Tener una rutina matutina te prepara para tu día y es vital, sin importar cuáles sean tus laborales actuales.

Pon tu alarma a la misma hora todos los días y apégate a ella, actúa como si fueras a trabajar, ya sabes; Despierta, lávate los dientes, vístete, toma desayuno y bebe agua. Pero, en lugar de salir de casa, ingresa a tu zona de trabajo (ver número 4).

2. ESTRUCTURA TU DÍA
Aprender a estructurar tu día no es la tarea más difícil, de hecho, es tu primera tarea de hoy.

Muchas de nosotras hacemos listas de "cosas por hacer" en el trabajo, pero la vida también necesita una estructura, y ahora el trabajo, el ejercicio y la socialización son parte de nuestro nuevo estilo de vida de "trabajar desde casa". es hora de que empieces a escribir tu mejor lista.

Cada mañana marca el comienzo de un nuevo día, y anota tus tareas diarias, desafíos y metas es una excelente manera de mantenerse motivada y enfocada. Ya sea respondiendo a todos tus correos electrónicos, haciendo ejercicio durante 30 minutos o haciendo una videollamada a un miembro de tu trabajo; La creación de una lista proporciona a nuestro día estructura e hitos. ¡No olvides incluir tus horas de ocio en esta estructura!

Sugerencia: Se especifica con tus listas y prioriza tus tareas diarias. De esta manera, incluso cuando se acabe el tiempo, sabrás que priorizaste las tareas más importantes, lo que genera una sensación de logro cuando apagas tu pc al final del día (Ej: Tu salud física y mental es una alta prioridad).

 

 

3. ESTABLECER RECORDATORIOS
Deja de desplazarte por ese feed; es hora de usar su teléfono para algo extremadamente útil y simple.

La conveniencia de trabajar desde casa puede crear muchos malos hábitos, desde comer cosas adicionales hasta tiempo pasamos en redes sociales. Combatir estos malos hábitos es fundamental para mantenerse saludable y productivo cuando se trabaja desde casa.

Establecer recordatorios o alarmas en tu teléfono puede ayudarte a evitar perder el tiempo. Úsalos para comenzar una nueva tarea, tomar un descanso de la pantalla, levantarse o salir a caminar, e incluso para recordarle que cocine algo saludable para el almuerzo.

Utilizar recordatorios cuando se trabaja desde casa es una forma brillante de ayudar a estructurar tu día, haciéndose responsable no solo de tus tareas laborales, sino también de las tareas de tu vida.

4. TENER UN LUGAR DE TRABAJO DESIGNADO
Es hora de agregar un poco de organización a tu día. Ya sea que seas una de los afortunadas con una oficina en casa o solo tengas tu living para colocar tu computadora, crear un área de trabajo designada únicamente con el propósito de completar tareas relacionadas con el trabajo es fundamental para aumentar la productividad y reducir las distracciones .

Elija un área de tu hogar en la que se sienta más cómodo trabajando. Configure su computadora, blocs de notas y otros elementos básicos del trabajo.

Mantén tu teléfono fuera del alcance de su brazo, apague la televisión y no coma en tu zona de trabajo.

Utilice los descansos como una oportunidad para salir de tu zona de trabajo designada, completar tareas relacionadas con la vida y refrescar su mente.

 

 

5. ENTRENAMIENTO EN CASA
Hay cientos de razones por las que deberías hacer ejercicio todos los días, especialmente si trabajas desde casa. Y no solo estamos hablando de salud física, se ha demostrado que el entrenamiento de fuerza y ​​el aumento de nuestra frecuencia cardíaca también mejoran la salud mental.

Si quieres saber cómo hacer ejercicios para tus glúteos, aquí te dejamos 10 ejercicios que puedes hacer en casa. 


6. FÍJATE OBJETIVOS SEMANALES Y MENSUALES
Necesitamos ser sinceros contigo ahora mismo. Necesitamos algunos objetivos realistas a mediano plazo para mantener la motivación y controlar nuestras tareas diarias.

Pueden ser laborales, deportivos o relacionados con la vida. Por ejemplo, usar tu ejercicio diario al aire libre para aumentar el tiempo de trote de 5k, leer un libro nuevo o aprender a hacer una excelente pizza casera en tu cocina.

Sin importar cuales sean tus objetivos, tener algo en la distancia hacia la que estés trabajando te ayudará a desarrollar tus tareas diarias, brindándote esa sensación de desafío y logro que tanto anhelamos.

7. USA LA TECNOLOGÍA
La importancia de una buena conversación a la antigua nunca será derrotada, razón por la cual cuando trabajamos desde casa, aprovechar la tecnología revive las conversaciones cara a cara que de otro modo podrían descuidarse.

 

 

8. OBTENGA UN POCO DE AIRE FRESCO
El verano está a la vuelta de la esquina, con el sol alto en el cielo y vastos campos verdes y parques para explorar. Disfrutar de un poco de aire fresco hace maravillas en tu mente, mientras que un poco de ejercicio cardiovascular constante te ayudará a aflojar los músculos rígidos de la silla de tu oficina en casa.

Desempolva tu vieja bicicleta o ponte tus zapatillas de deporte; dale un impulso a tu productividad y deja tu escritorio de lado.

9. AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD CON TIEMPOS DE RENDIMIENTO MÁXIMO
No es ningún secreto que todos tenemos ciertos momentos del día en los que nos resulta más fácil ser productivos. Con todas las distracciones acompañadas de trabajar desde casa, es aún más importante que aproveches tus mejores horas de productividad.

Considera esto en tu estructura diaria y asegúrate de estar libre de distracciones durante tus horarios de trabajo clave. Incluso puede valer la pena reorganizar las llamadas de reuniones a otros períodos a lo largo del día, lo que te permitirá concentrarte en su propio trabajo.

Por ejemplo; Si trabaja mejor por la mañana, programa tus reuniones y descansos de pantalla más hacia la tarde, cuando sabe que los niveles de productividad se reducen y necesita descansos más frecuentes del trabajo.

 

 

10. ENCUENTRA TU ZEN
A veces solo necesitamos desconectarnos y concentrarnos en nosotras mismos.

Numerosas investigaciones han demostrado los beneficios para la salud relacionados con la práctica de la atención plena y la meditación, con dos estudios importantes que muestran una reducción del estrés y la ansiedad al realizar la meditación con regularidad.

Por lo tanto, ya sea que busque los beneficios para la salud o simplemente desee un momento de tranquilidad lejos de tu vida laboral o familiar, la meditación puede ser la respuesta.

No lo olvides, la meditación viene en varias formas, desde la atención plena hasta la meditación en movimiento; estamos seguros de que encontrarás una que funcione para ti.

11. ENCUENTRA COMIDAS SALUDABLES PARA COMER
Uno de los principales aspectos positivos de trabajar en casa es que tu propia cocina está lista para preparar algo de comida fresca y saludable cuando estés lista.

Asegúrate de que tu refrigerador esté lleno de alimentos saludables y trata de reducir la cantidad de bocadillos chatarra y poco saludables que tienes; si los tienes solo terminarás deseándolos, lo que a menudo resulta en bocadillos sin sentido durante el tiempo de trabajo.

Cocinar comidas saludables no necesita tomar horas. Hay muchas recetas que puedes probar.

 

 

12. USA LAS REDES SOCIALES PARA MANTENERSE EN FORMA Y POSITIVO
Si trabajas desde casa lo más probable es que su tiempo frente a la pantalla se haya disparado.

Ya es hora de que aproveches las horas que pasas en las redes sociales. Busca y guarda entrenamientos divertidos, anota ideas de recetas geniales o sigue a alguien inspirador.

Haz de tu insta-feed una plataforma de educación y motivación para hacer algo extraordinario cada día. Hay tanto contenido gratuito increíble por ahí que puedes trabajar constantemente para ser una mejor versión de ti mismo, simplemente modificando uno de tus hábitos diarios.

13. AHORRA DINERO
Si trabaja desde casa o recibe ayuda del gobierno, ahora es uno de los mejores momentos para reducir tus gastos y volverse más autosuficiente.

Y esto no se trata solo de ahorrar dinero a corto plazo, sino más bien de desarrollar nuevas habilidades y mejorar la eficiencia de la vida, lo que significa que saldrás con dinero en el banco y un nuevo nivel de reconocimiento económico e independencia.

 

14. ESCUCHAR MÚSICA
Trabajar desde casa tiene sus aspectos positivos, pero con eso también vienen los aspectos negativos. A menos que viva en una parte del mundo extremadamente rural sin nadie más cerca, sin duda habrá distracciones.

Pone un poco de música de fondo y esas distracciones pronto comenzarán a desaparecer. El ruido de la calle, los vecinos e incluso el zumbido del aire acondicionado dejarán de existir en su entorno de trabajo desde casa.

Encuentra una lista de reproducción relajada en Spotify. 

 

15. USA ROPA QUE TE HAGA SENTIR SEGURA Y CÓMODA

Ya no solo basta con tener ropa bonita y cool, ahora debe ser funcional, versátil y para todas, que te permita estar cómoda en esas largas jornadas de trabajo, entrenamientos y salidas con tus amigas. 

En UPOWER tenemos 3 tipos de productos pensados en tí.

Nuestros ShortLeggings y Petos están diseñados para que tengas esa seguridad y comodidad en todo momento.

Todos los short y leggings tienen bolsillos donde puedes poner tus llaves, celular hasta incluso una botella de agua sin problemas. Tienen una cintura alta y elasticada (te aseguramos que no se bajan ni traslucen) y la tela es de secado rápido (absorbe la humedad y es naturalmente transpirable). 

Nuestra variedad de colores en leggings va desde el: Black, Deep Teal, Turbulence, Midnight, Frost Grey y Peppercorn; y la la variedad de colores en short va desde el: Black y Deep Teal que te permitirán combinar todos tus outfits de forma versátil.

También están nuestros petos que son suaves, blandos y tienen push up extraíble. Tenemos dos modelos diferentes, el primero con correas ajustables que está en color Frost Grey y Peppercorn y el segundo con correas fijas que está en color Black, Deep Teal y Turbulence

 

16. SALE DEL TRABAJO PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO DE VIDA Y UN TRABAJO SALUDABLE
De nuestros 16 consejos, el último es sin duda el más importante cuando se trabaja desde casa.

En tus descansos, durante el almuerzo y al final de tu jornada laboral, es fundamental que te desconectes y se retire del mundo laboral.

Responder a mensajes o correos electrónicos durante los descansos o fuera del horario de atención continuará agotándote mentalmente, lo que hará que sea imposible "desconectarte" del trabajo.

Tu vida fuera del trabajo es muy importante para tu bienestar físico, mental y familiar. Asegúrate de apagar y disfrutar de la vida lejos de su zona de trabajo.

Aquí lo tienes, 16 brillantes consejos para que los pongas en práctica cuando trabajes desde casa. ¿Cuál vas a intentar primero? 




0 comentarios

Dejar un comentario