¿Por qué UPOWER?

Lo que nos mueve

Todos tenemos momentos difíciles en la vida que nos obligan a ser fuertes y a no rendirnos. Pero también tenemos el poder de crear una vida llena de sueños y de hacerlos realidad.

UPOWER (Tu poder) es una marca de ropa deportiva chilena que cree en el poder innato de cada mujer para cambiar el mundo. Inspirándonos en mujeres valientes y decididas, queremos empoderar a más de un millón de mujeres a través del deporte para que puedan cumplir sus sueños.

Para nosotros, esto va más allá de simplemente vender ropa deportiva y accesorios atractivos. Queremos inspirar a todas las mujeres a vivir una vida más saludable y a alcanzar sus metas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

Así que, si estás buscando inspiración para seguir adelante y alcanzar tus sueños, recuerda que el poder está en ti. Con UPOWER a tu lado, nada será imposible.

Nuestro valores fundamentales

Son la base sobre la cual hemos construido nuestra marca. Representan nuestra pasión por ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus sueños.

Poder

Todo depende de ti, cualquier cosa que quieras lograr, va a depender de los esfuerzos que puedas dar. Sabemos que todos tienen una fuerza interna que requiere garra, mentalidad y a veces ir sobre la corriente. Esta mentalidad se va construyendo, es un proceso evolutivo en donde vamos dando pequeños pasos día a día.

Resiliencia

Vamos a seguir intentándolo a pesar de todo, una y otra vez. No importa si fallamos cuando hay aprendizaje dentro del proceso. Nuestros objetivos no se consiguen de la noche a la mañana, requiere paciencia y crecimiento interno. Esto es nuestra armadura que vamos forjando a lo largo del tiempo.

Inspiración

Estamos acá por una razón. ¿Por qué hacemos las cosas?, ¿Detrás hay una pasión? ¿Estoy viviendo la vida que quiero vivir? Cuestionémonos y asegurémonos de estar haciendo las cosas importantes en el momento correcto. Vamos a trascender y dejar una huella a través de nuestras pasiones.

Gratitud

Somos afortunados. A veces el ritmo de vida no nos deja ver las pequeñas cosas que nos dan felicidad. Agradecer lo que tenemos, empatizar y ponernos siempre en posiciones favorables generará un círculo virtuoso de buena energía entre todos.